El francés no aparece en un terreno de juego desde que se lesionara de su tobillo derecho en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donestk.
La ausencia de Frank Ribéry sigue preocupando. La lesión que sufrió el pasado mes de marzo en su tobillo derecho ha comprometido la temporada en la Bundesliga de un centrocampista francés que aún no tiene fecha de vuelta.
"¿Qué ocurrre con Ribéry?", se preguntan en Múnich. Hace unos meses se llegó a especular incluso con la retirada del futbolista. El propio Franck aseguró el pasado mes de junio que la lesión de tobillo le ponía "nervioso". "No me siento un hombre libre. Quiero correr pero no puedo", dijo. Pep Guardiola también se ha referido a su situación e incluso lo dejó fuera de la gira que el Bayern de Múnich realizó por China.
Ribéry no aparece en un terreno de juego desde que se lesionara de su tobillo derecho en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donestk. Cinco meses han pasado ya de aquel partido y aún no se ha estrenado esta campaña con el Bayern de Múnich.
A un día para que comience la Bundesliga, Pep Guardiola sigue sin poder contar con uno de los futbolistas más en forma de Europa en los últimos años. Una misteriosa lesión de tobillo que está dejando al francés al borde de la retirada. Con 32 años su futuro es más que nunca una incógnita.
La llegada al Bayern de Múnich del brasileño Douglas Costa no hace más que alimentar esos rumores. Futbolista con un corte parecido al del francés y que pueden ocupar la posición de Ribéry. A sus 24 años, y después de que el conjunto bávaro desembolsara cerca de 35 millones de euros, Douglas Costa llega procedente del Shakthar Donestk con el objetivo de seguir creciendo en Europa.
Tomado: marca.com
Equipos