El director técnico uruguayo, responsable del Independiente del Valle, conversó con los delegados de los medios de comunicación en la rueda de prensa pospartido y estas fueron sus expresiones.
Respecto al ingreso de Gabriel Cortez, quien hoy no saltó de titular como habitualmente venía actuando, dijo que su equipo necesitaba "un jugador para tener la pelota", que es justamente una de las características del volante.
[entrevista=380618,ancho=275,flotar=izq]Al igual que su colega, Sixto Vizuete, fue crítico con el arbitraje de Luis Quiroz. "El partido fue muy cortado", dijo, y en su opinión eso genera ansiedad en el jugador. En su criterio el juez debió cortar el juego fuerte mucho antes, pero como no lo hizo simplemente "no se jugó".
Consideró que el equipo tuvo mucha entrega y lucha; y el resultado final fue el premio a esas cualidades.
Ya piensa en su próximo rival, Aucas, a quienes vencieron en Chillogallo sobre el final del encuentro, y aseguró que confía en sus posibilidades, "sabemos que va a ser durísimo, lo fue el anterior", manifestó.
Finalizó insistiendo que "la confianza está, después veremos si podemos conseguir lo que siempre queremos, los tres puntos".
Equipos