El director técnico de Independiente del Valle dejó sus opiniones en rueda de prensa tras el empate que consiguió su equipo a domicilio frente a los camisetas coloradas.
Resumió el partido diciendo que su equipo tuvo más claridad en el inicio del juego, luego fue Cuenca quien engranó un mejor funcionamiento y rescató algunos minutos de buen fútbol de Independiente en la segunda mitad.
Fue claro al decir que no están contentos con el resultado obtenido pues venían "a buscar los tres puntos". Consideró que fueron equivocadas las sanciones de los penales en el partido pero no quiso profundizar para no polemizar por el arbitraje.
[entrevista=377741,ancho=275,flotar=izq]A pesar de conservar la punta del torneo aseguró que "no hay partido fácil" y que su equipo "no es una máquina", la prueba está en lo que le ha costado a su equipo obtener los resultados en las distintas canchas, aún así confesó que el "equipo no llega al nivel que se espera".
En su opinión el Independiente terminó mejor físicamente y no cree que sean "el gran candidato" pero sí estima que pueden "jugar de igual a igual con cualquiera".
Finalizó diciendo que confía en todos los jugadores de su plantel, haciendo referencia a la presencia del golero Padilla en lugar del seleccionado Azcona, y atribuyó al gran nivel de este último que Padilla no tenga la oportunidad de tapar en el primer plantel.
Equipos