El técnico de Independiente del Valle dejó sus impresiones frente a la prensa deportiva tras obtener una valiosa victoria en cancha de Deportivo Cuenca, pese a terminar el partido con nueve jugadores por sendas expulsiones.
"El triunfo es justo de acuerdo a lo que hicimos en el primer tiempo", analizó, "fuimos efectivos, el segundo tiempo comenzó con esas acciones que hicieron que se vayan expulsados Cobelli como Padilla". Justamente tras la expulsión del golero "tuvimos que sacrificar al jugador con manejo y conductor de este equipo (Gabriel Cortez)".
Más tarde fue expulsado Walter Chalá, "la última tarjeta hizo que nos tengamos que defender y buscar una salida rápida".
[entrevista=387552,ancho=275,flotar=izq]Habló acerca del tercer golero del club, quien tuvo que entrar tras la expulsión de Padilla, "a Nazareno lo conocemos muy bien, muy potente, hoy debutó con un buen rendimiento, va a tener la oportunidad ahora, por algo en los planteles hay tres goleros, por estas cosas que pasan".
Tratará de escoger a los mejores alternantes, pues "las dos posiciones que nos expulsan jugadores son muy importantes, Azcona está lesionado y estamos recomponiendo tras la ausencia de Angulo". Aún así consideró, "estamos capacitados para pelear de aquí en más".
Consultado acerca del arbitraje dijo, "la expulsión me parece que no fue, la de Chalá, él incluso quiere sacar el pie, creo que pasa por el grito del jugador... a veces yo veo que muy fáciles son las tarjetas, te soy sincero la de Cobelli me parece que es amarilla, capaz que me equivoco". Pero aclaró, "no quiero entrar a hablar todos los partidos de los árbitros... el otro día sí me enojé porque le había dicho al árbitro que Quinteros se tiraba".
En cuanto a la posibilidad de buscar un sustituto de Daniel Angulo, recientemente transferido al fútbol colombiano, "fijáte que nos quedan cuatro meses y medio, si traes un delantero necesitas tiempo. Si surge alguna opción de un jugador que esté con ritmo y en la altura bienvenido sea porque puede ser un aporte".
No coincidió con el periodismo tras preguntarle acerca de la falta de gol en fechas finales que le costó la primera etapa, "la parte defensiva fue lo que nos jugó una mala pasada estas últimas fechas, eso es lo que me tiene preocupado".
Y terminó contando lo que le dirá a Padilla, el golero que tuvo la posibilidad de atajar por la lesión de Librado Azcona, "es un tema que lo vamos a manejar a la interna, estas pequeñas cosas como las de hoy nos han ido en contra... eso te lo da la experiencia, el aplomo, la madurez, hoy cometió un error, sin duda, un error grande", sentenció.
Equipos