Renato Ibarra regresa al primer equipo del Vitesse de Holanda tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por un buen tiempo. Ibarra, que conforma el equipo de todos, regresó con ganas de ser figura en el equipo y fue pieza clave en el triunfo de su equipo contra el Twente al poner un pase gol para el tanto que le dio los tres puntos al Vitesse.
En condición de visitante el Vitesse se pondría en ventaja a los 17 minutos, al paso de los minutos el ecuatoriano no mostraba síntomas de haber estado lesionado y en una para futbolística ya que con su habitual desborde y velocidad fue un dolor de cabeza para la zaga del Twente que no pudo con Ibarra.
El equipo del ecuatoriano buscaba el segundo tanto pero el gol se portaría esquivo con el Vitesse que fue empatado en los últimos minutos del partido. Con el marcador parejo el ecuatoriano junto a sus compañeros se volcaron al ataque en busca del tanto del triunfo y en los minutos adicionales Renato Ibarra pudo habilitar a su compañero Qazaishvili que mandó el esférico al fondo de la red, dándole los tres puntos al Vitesse.
Mira aquí el pase de Renato Ibarra.
[video=374206]