El principal del equipo de fútbol de Aucas, Ramiro Gordón declaró fuertemente, en La Red, en contra de la hinchada oriental que ha criticado fuertemente a la directiva y de forma especial a él (Gordón).
“Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance, no es lo que se imaginan que yo no soy millonario y que voy a dejar a los hijos en la calle”, empezó.
Añadió que estás críticas vienen desde unas 4 o 5 personas no gratas, que empezaron hablando mal de la directiva y ahora lo están haciendo con él (Ramiro Gordón) y por eso está estudiando demandarlos.
“Lo que les pido a estos señores desadaptados o ignorantes, que no saben lo que es el Aucas, el Aucas es un sufrimiento para muchas familias que van el estadio y por ellos yo estoy en el Aucas, para darles una Alegría”, dijo.
Comentó que no quiere que está gente vaya, ni siquiera al estadio, por que son las personas que meten la negatividad pues la cancha y la sede son de los hinchas fieles.
Expuso que está gente se equivoco al meterse con Ramiro Gordón pues él está dispuesto a mostrar y dar cuentas de todo lo que está haciendo en Aucas, desde enero de 2012.
“Hay 2 señoras que comenzaron a bombardearme, que van al SRI que tratan mal a mi familia, les invito que vengan a ver como trabajo, lo he hecho por 38 años”, sumó.
“Sacar provecho de Aucas sería un pecado mortal pues yo a mi edad tengo mi comodidad”, dijo.
Además criticó fuertemente diciendo que hay hinchas amargados e ignorantes que no hacen más que daño al club.
[entrevista=80288,ancho=275,flotar=izq]Explicó que pese a que no es responsabilidad suya, él es quien está haciéndose cargo del equipo y negociando directamente con los jugadores, esto porque la directiva está trabajando como una familia.
Informó que desde el mes de abril van a comenzar la construcción de la sala de prensa en el estadio de Aucas así como otras adecuaciones al escenario del sur.