En radio La Red, habló Ramiro Gordón, persona encargada del equipo de fútbol de Sociedad Deportiva Aucas. Gordón habló de todos lo temas referentes a la actualidad económica de ‘Papá’ y además aseguró que si no sigue Alberto Ayala él tampoco.
Empezó diciendo que a él (Ramiro Gordón), no le interesa quien este al frente de la institución o que le apoyen a él como persona sino que vayan a dar un apoyo a Sociedad Deportiva Aucas.
Informó que ha adquirido el equipo ciudad de Quito y que lo va a habilitar para que se convierta en el semillero de ‘Papá’, “estamos haciendo una empresa y queremos hacer todo bien”.
Comentó que el caso de Aucas es muy complicado, pues no solo son problemas futbolísticos sino cosas como las deudas, los juicios y otras cosas no dejan trabajar y por eso es que necesitan dirigentes que apoyen y que no aparezcan por figurar.
Añadió que él está empezando una iniciativa junto con las barras bravas (Armagedón, San Diego, Araña Martínez), para apoyarle al equipo y no insultarle al jugador.
Además informó que este miércoles harán un encuentro amistoso contra Imbabura SC en Ibarra y el domingo ante Deportivo Quevedo, de visitante.
Comentó que lo que primeramente está solucionando es el equipo de fútbol, en segundo lugar está el pagar a los proveedores vencidos y en tercer lugar los juicios.
[entrevista=76049,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a la nueva directiva electa dijo que está seguro de que AFNA ratificará a Alberto Ayala pues la misma organización fue el aval para que Ayala sea presidente, “los dirigentes nos van a ratificar, yo le apoyo a Alberto Ayala”, señaló.
“Si se va Alberto Ayala, Ramiro Gordon queda en el aire, pues él (Ayala) es el responsable de todo”, sumó que si se da la ratificación para la directiva de Mena, Gordón se retirará de Aucas.