El exentrenador del Manchester United fue hospitalizado este sábado, según informaron varios medios ingleses, debido a una hemorragia cerebral. El estado de salud de Sir Alex Ferguson se reporta como "delicado" luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
El legendario estratega de los 'Diablos Rojos', a quienes dirigió durante 26 años y conquistó 38 títulos, habría salido bien de la operación. Sin embargo, necesitaría "un periodo de tiempo ingresado en cuidados intensivos para optimizar su recuperación".
El escocés de 76 años ha estado vinculado a la escuadra del United desde que dejó el puesto de entrenador. En las últimas semanas estuvo en el estadio Old Trafford, donde se lo vio en buen estado de salud. Aún se desconoce las causas del quebranto en su salud. La familia del estratega ha pedido total reserva sobre el tema.
A través de las redes sociales, el club inglés confirmó la noticia. Michael Carrick, excapitán durante la era de Ferguson, dijo estar devastado con el acontecimiento. Se esperan más novedades con el paso de las horas.
Absolutely devastated to hear about Sir Alex being unwell in hospital. All my thoughts and prayers are with him and his family. Be strong Boss xx
— Michael Carrick (@carras16) 5 de mayo de 2018
Sir Alex Ferguson se sometió hoy a una cirugia por una hemorragia cerebral. El proceso va muy bien pero necesita un periodo de cuidados intensivos para su recuperación. La familia pidió privacidad sobre el tema.
Todos en el Manchester United le enviamos nuestros mejores deseos. pic.twitter.com/thu5HMwCH7
— Manchester United (@ManUtd_Es) 5 de mayo de 2018