El día martes el presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo, hacía oficial la contratación de Jorge ‘Patrón’ Bermúdez como el nuevo director técnico para la temporada 2015.
En primeras instancias los hinchas del club se mostraban contentos con esta nueva contratación y el nuevo proyecto de trabajo que la AKD iniciaba, pero al parecer por problemas personales, el ‘Patrón’ Bermúdez decidió rescindir del cargo.
En una entrevista otorgada para radio La Red, explicó más a fondo las razones que le llevaron a tomar esta decisión que deja en desamparo la dirección técnica del club.
Para empezar el técnico pidió disculpas a todas las personas que “veían con buenos ojos" su presencia en el club, por tomar esta decisión tras haber ratificado y mostrar toda su deseo de ser quien esté a cargo de la dirección técnica.
[entrevista=365688,ancho=275,flotar=izq] Bermúdez explica que desgraciadamente se presentó un problema con su esposa, su acompañante incondicional de toda su vida, con quien ha encontrado junto a sus hijos una estabilidad, no podrán acompañarlo en esta nueva etapa, lo que pondría en riesgo la estabilidad de la familia y por ser el núcleo familiar uno de los puntos más importates para el técnico, decidió pedir disculpas y rescindir del cargo.
Sobre la situación que vive el Deportivo Quito, recuperándose de la crisis económica que gracias al apoyo y la gestión directiva de Joselito Cobo, Bermúdez menciona que fue precisamente esta entrega lo que lo enganchó al club, por lo que asegura que la institución está para algo muy grande.
El estratega también dio a conocer su decisión de dar un paso al costado en el club ‘chulla’ a través de su cuenta de twitter.
Motivos familiares y personales me impiden acompañar la noble invitación de Dep Quito. Deseo lo mejor a sus dirigentes e hinchada.
— jorge bermudez (@patronbermudez) diciembre 17, 2014