Ponce salió con protección policial, aunque anuló correctamente dos goles (Video)

En el partido de Copa Libertadores de América que dirigió el árbitro ecuatoriano Omar Ponce, se dieron varias jugadas polémicas. El juez nacional tuvo que retirarse escoltado por la policía luego que jugadores de ambas escuadras intentaron agredirlo por la anulación de dos goles considerados legítimos. 

 

En primera estancia, Ponce anuló un gol por un offside de un jugador de Huracán tras un remate a puerta. El juez consideró que uno de los jugadores de Huracán quitó la visibilidad al arquero de Peñarol. (Posición-influencia).

 

Otra de las jugadas que causó polémica fue cuando el arquero de Peñarol marcó un gol de cabeza tras el cobro de una pelota quieta, pero el árbitro nacional lo anuló por una carga contra Marcos Díaz arquero de Huracán.

 

Al final del cotejo que terminó con el 0-0, varios de los jugadores opinaron sobre las decisiones del juez. Por peñarol Diego Forlán expresó: "En el gol de Rolfi (jugador de Huracán), no sé qué cobró, de ahí en el gol nuestro termina siendo carga al golero, de ahí cualquier contacto en el área chica termina por ser falta". 

 

Pero uno de los más enojados fue el arquero de Huracán, Marcos Díaz, quien declaró: "No sé qué cobra, es un ladrón, se va como una rata, nosotros nos estamos jugando todo, para que un árbitro así dirija un partido internacional, es una vergüenza".

 

Mira el video en cuestión: 

 

[video=406225]