Equipos

Piscitello rescatado por la policía de Carcelén

El Deportivo Quito sigue en problemas y ahora los que quieren tomarse el poder es la barra brava chulla que en horas de la mañana estos malos hinchas llegaron al Complejo de Deportivo Quito en Carcelén con intenciones de agredir al Gerente Deportivo, Rafael Piscitello. 

 

Radio FútbolFM estuvo presente mientras sucedían los hechos y reveló que estos hinchas llegaron con armas en mano hasta el complejo e intentaron sacar a Piscitello a la fuerza del lugar,  ante esa penosa situación el Gerente Deportivo tuvo que encerrarse en el baño para llamar a la policía y solicitar ayuda ya que no contaba con las seguridades respectivas y se encontraba en una situación peligrosa y con alto riesgo de ser agredido.

 

Lo que buscaban los hinchas que ingresaron con autorización de William Escobar, que se presume que es el auditor del presidente Joselito Cobo, es que Piscitello ponga la renuncia a su cargo en el club capitalino.

Piscitello tuvo que ser prácticamente rescatado por siete uniformados, ya que el miembro de la dirigencia “chulla” ante la amenaza estuvo escondido en los baños del club, luego se realizó un operativo de desalojo en el que no se encontró armas.

Miembros de la prensa como Washington Moreta que cubrían el acontecimiento fueron agredidos, pues le quitaron su teléfono celular mientras registraba los hechos, para borrar las fotografías que habría tomado de los agresores, incluso fue interrumpido mientras reportaba en vivo con insultos.