Equipos

Piscitello no cree mucho en las excusas del 'Patrón' Bermúdez (Audio)

Rafael Piscitello, gerente deportivo del Deportivo Quito, en entrevista para radio La Deportiva habló sobre la decisión de Jorge Bermúdez por dimitir del cargo como director técnico de la institución.

El directivo menciona que el equipo se sentía muy a gusto con la llegada del ‘Patrón’ Bermúdez quien se mostraba muy comprometido con este nuevo proyecto preguntado sobre los jugadores, la el lugar donde se va a hacer la pretemporada y sus ganas de llegar ya a la institución ‘chulla’, pero de última hora dio esta noticia que deja desamparado al Quito y con los dirigentes decepcionados por su actuación “no ética”.

Piscitello también comenta que esta decisión le genera mucho malestar a la institución porque ya se tenía planificado un plan de trabajo delineado bajo los parámetros de Bermúdez y ahora este plan se ve estancando ya que se demora las negociones con jugadores, como también se presenta un inconveniente en poder encontrar un técnico con el mismo perfil y la misma idea de juego del ‘Patrón’ debido a que esta es la estructura que el Quito desea para el 2015. Además, el gerente ‘chulla’ no se muestra muy convencido con las razones que dio el técnico, ya que cree que por detrás de inconvenientes familiares existe un llamado por parte de Boca Juniors, equipo donde marcó su propia historia y se ganó el cariño de todos.

Sobre Nelson Ramos, arquero que fue uno de los jugadores que llamó Bermúdez para esta nueva temporada, el dirigente explica que definitivamente el portero será quien defienda el pórtico en el 2015, pero a diferencia de Ramos, el resto de jugadores no se contratarán más bien se decidirá contratar a jugadores que necesite el nuevo técnico.

[entrevista=365830,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte,  Piscitello sin entrar en detalles reveló que “el próximo director técnico va a ser extranjero”, descartando nombres ecuatorianos porque no existen personas que se adapten a la estructura que el Quito maneja para el siguiente año.

Para finalizar el dirigente manifestó que el Deportivo Quito cuenta con un presupuesto bajo, en comparación al que ha tenido en los últimos años, pero no por esto no se puede armar una plantilla altamente competitiva, una plantilla joven no sólo para este año, son para varios años.