Tras la apabullante goleada que recibió el Toronto de Joao Plata ante el Santos de Christian Suárez, el goleador del conjunto canadiendese comentó sentirse muy triste por la forma en la que perdieron pero ya piensa en la MLS.
“En verdad estoy muy triste”, dijo el delantero tricolor pues pese a que marcó 2 goles su equipo cayó goleado y eliminado de la CONCACHAMPIONS:
“Creo que hubo presiones, ellos tenían el apoyo, pero Toronto salió a jugar bien y hacer las cosas que se debían hacer. Ellos tuvieron suerte esta noche”, señaló en cuanto al trámite de la semifinal perdida.
Ahora Joao deja atrás esto y empieza a pensar en alzar su rendimiento en su liga loca pues no vienen muy bien, “tenemos que levantar la cabeza y estar enfocados, sabemos que la temporada es larga”, mencionó.
“Tenemos que jugarnos la vida y empezar de cero ante Montreal, un partido clave, un clásico en Canadá y esperamos obtener los tres puntos”, finalizó haciendo referencia al duelo ante Montreal del próximo fin de semana.
Fuente: MLS