Los jugadores de Barcelona se sintieron muy apenados con la salida de Luis Zubeldía de Barcelona y aseguran que les tomó por sorpresa. Luis Caicedo y Jorge Ladines manifestaron que la forma de trabajo es muy seria.
Pocos fueron los elementos canarios que quisieron dar declaraciones a la prensa luego de la inesperada renuncia del ´príncipe´ Zubeldía a Barcelona de Guayaquil. Uno de los que sí dio su punto de vista fue Luis Caicedo.
Para el ´gordo Lucho´ la renuncia del estratega gaucho es muy dolorosa “porque ya estábamos acostumbrados al trabajo. En la semana ellos (cuerpo técnico) tienen todo planificado. Va a ser muy difícil. Hay que esperar la fortaleza de cada uno para sacar al equipo adelante, pero es muy penoso y doloroso”.
En el entrenamiento de este lunes “él estaba apartado de nosotros, hicimos el entrenamiento con el preparador físico Sánchez, (Zubeldía) estaba aparatado de nosotros. Me imagino que estaba por tomar la última decisión”, mencionó el volante canario.
[entrevista=94278,ancho=275,flotar=izq]Jorge Ladines también resultó sorprendido con esta noticia. “Creo que su salida nos costó creer. Si el profe dijo que ya había renunciado es algo que no queremos porque venimos trabajando bien y llevamos un proceso”.
“Es una lástima que el profesor haya tomado esta decisión. Perdemos mucho porque es un gran técnico. Hemos aprendido mucho de él y él mucho de nosotros”, puntualizó.
Al momento no se conoce oficialmente el remplazante de Zubeldía.