Emelec recibe el jueves a San Lorenzo en el estadio George Capwell por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Es por ello que uno de los capitanes que tiene el cuadro 'Eléctrico', Pedro Quiñónez ya palpita este crucial compromiso ante los argentinos a jugarse a partir de las 19h45.
[entrevista=422286,ancho=275,flotar=izq]Sobre el rival de turno dijo "San Lorenzo es un rival difícil, el jueves vamos hacer un excelente partido y tenemos todas las posibilidades para ganar este partido, porque tenemos un buen equipo".
El ex jugador de El Nacional aseveró por qué no jugó el duelo ante River Ecuador por el torneo local el pasado domingo "En el Clásico tuve un choque con Velasco en la cabeza, por eso me sacaron, según lo analizó el cuerpo técnico y los doctores, por eso no entrené un día normal pero ya estoy bien".
El 'bombillo' ya no pelea por la etapa en el campeonato nacional, sin embargo en el torneo internacional tendrán que estar atentos para superar la barrera de octavos de final ante el ex-campeón de América en 2014 "Nosotros no tenemos que salvar ningún semestre ni nada. Somos conscientes que la etapa la perdimos, lamentablemente se dio así".
Continuó "El jueves daremos todo de sí, para que los tres puntos se queden en casa, para después de poder ir a Argentina y estar más tranquilos". Consideró que los aficionados 'azules' llegarán a apoyar en la 'Caldera' "La hinchada es la más fiel, no me queda duda que es la mejor del país, seguramente nos acompañarán".
Con relación a su futuro futbolístico acotó "Yo no he sabido nada de Peñarol, solo pienso en Emelec y que tenemos que ganar el jueves a San Lorenzo. Tengo contrato hasta 2018 y eso es lo que yo hago, pensar en el club, pensar en que cada día tengo que levantarme con la idea de ganar y conseguir cosas importantes" finalizó.