Pedro Larrea: "El clásico por el momento de los dos equipos será un duelo con muchas emociones" (Audio)

Este domingo, desde las 12h00, se vivirá una nueva edición del duelo entre El Nacional y Liga de Quito. Pedro Larrea, volante del 'Rojo', estaría recuperado y podría ser considerado para el 'Clásico'. El lojano calificó al duelo como uno de los más importantes "que nadie se quiere perder".

 

[entrevista=423748,ancho=275,flotar=izq] "Cada equipo va a salir a proponer. El clásico por el momento que están viviendo ambos equipos, despegar en la tabla acumulada, dá para que sea un duelo con muchas emociones", mencionó el volante a Radio La Deportiva.

 

En las últimas tres semanas ha presentado problemas físicos que lo han alejado del rol titular. Esta semana Larrea hizo trabajos físicos y si Eduardo Favaro, técnico del 'Bi Tri', lo considera podría tener minutos. "Es un partido que todos quisiéramos estar ahí por todo lo que representa El Nacional-Liga", agregó el futbolista.

 

Durante la conversación destacó el trabajo del estratega uruguayo y sobre la continuidad que ha tenido. Este sería uno de los puntales para que el cuadro 'exmilitar' haya salido del mal inicio de temporada. El objetivo del grupo sería ya no solo entrar a un torneo internacional, según el lojano, sino que sueñan con llegar a pelear por la etapa.

 

En los inicios de su carrera militó en la 'U', por lo que dijo que si anotará un gol en el 'Clásico de Quito' no lo celebraría, también se animó a mencionar que el 'Rojo' saldrá victorioso en el próximo juego por 2 a 0.

 

Este lunes, Gustavo Quinteros, técnico de la Selección de Ecuador, dará la lista de convocados para los próximos duelos de Eliminatorias. Larrea se mostró consciente que está sin regularidad y que no podría ser considerado en el llamado.

 

"Estar en la Selección siempre será bueno en todos los aspectos. Se han dado cosas que me han alejado de la Selección, pero saber sobreponerse a eso depende de cada jugador y dependerá únicamente de jugar para salir de esa situación, en mi caso es igual. No dejo de pensar en eso, en estar en un nivel óptimo", mencionó Larrea.