Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito dialogó con los colegas de Área Deportiva, donde se refirió a la salida del entrenador, Gustavo Munúa. Además habló del nuevo estratega 'Albo', Pablo Repetto. Incluso confirmó que el golero, Leonel Nazareno firmó un contrato de cuatro años y la posibilidad de que llegue el 'Dida' Domínguez a defender el arco 'Azucena'.
[entrevista=423013,ancho=275,flotar=izq]"Con él (Repetto) veníamos hablando hace dos años. Es un hombre que tiene buena visión, conversamos más de dos horas hace poco, compartimos los criterios sobre todo. Liga necesita abrirse adelante, por las bandas" aseguró.
Sobre la nueva postura que ha tomado el ex adiestrador 'Universitario', Gustavo Munúa, comentó "Es incomprensible la actitud, porque nosotros le apoyábamos, porque veíamos que entrenaba bien. Pero de repente se le destapó la ambición y con pretensiones muy fuertes. Me sorprendió al final de forma increíble, desagradable diría yo. Unas aspiraciones ilógicas, falta de consciencia que de 20 partidos ganó solo uno. No podría hablarse de éxito. Él verá qué hace con sus derechos y nosotros defenderemos lo nuestro".
La posibilidad de que, Alexander Domínguez retorne al cuadro 'blanco' está en veremos considerando que el nivel mostrado en lo que va de la segunda etapa del arquero, Leonel Nazareno ha sido importante. Sobre esto, Paz dijo "Estamos satisfechos con Nazareno, que comparte el puesto con el 'mono' (Viteri), después si viene Domínguez, él tiene que entrar de abajo para arriba, tiene que volver a ganarse el puesto, trabajando duro".
Continuó "Él no viene como primer arquero de Liga, ese puesto lo disputan con, Nazareno y Viteri. No hay que hacer, él tendrá que disputar el puesto, que es interesante". Con relación a la renovación de contrato con la joven promesa acotó "Ya tiene contrato por cuatro años". Así también se refirió a Jonathan Betancourt "Es un muchacho al que todavía hay que verle. A veces hace unas jugadas espectaculares y otras veces no juega bien, eso ya es tema del director técnico".
El nuevo proceso que están llevando a cabo con el director técnico, Repetto, es una realidad, así lo asegura el mismo Rodrigo "Los jugadores parece que estaban confundidos. Estoy muy contento con el profesor Repetto, el estilo de juego ha cambiado" finalizó.