El técnico de Deportivo Cuenca dio sus opiniones ante los medios en la rueda de prensa posterior al empate que consiguió su conjunto en el Estadio Reina del Cisne.
Rápidamente cruzó la pregunta de si fue suerte el empate, tras las varias ocasiones que creó la garra del oso en el complemento, y aseveró que en el "fútbol la suerte existe" pero que esta noche más que fortuna fue "deficiencia de Liga de Loja" no concretar sus chances. Así como tampoco fue suerte que el Cuenca se hiciera del empate pues el juego tuvo un "tiempo para cada equipo".
Sintió como "merecido" el empate, un resultado que hace ver bien a todos, porque si hubiera sido una derrota nada habría estado bien, "ni los cambios, ni los jugadores", nada.
[entrevista=374615,ancho=275,flotar=izq]Dijo sentirse sorprendido por el juego de Carlos Caicedo, porque siempre actuó de delantero centro pero "hoy llegó por las bandas", y aseveró que la salida de Feraud por doble amonestación los "complicó un montón" porque el rival ganó y copó más espacios en cancha.
Finalizó refiriéndose al jugador juvenil Andrés Calle, que hoy consiguió el único gol de su equipo y el primero de su carrera profesional, y dijo que "debe mejorar un montón", que el gol lo hace ver mejor pero que "aún tiene mucho por dar".
Equipos