El técnico ecuatoriano, ex Deportivo Cuenca, se encuentra en la capital del país y confirmó para los micrófonos de Área Deportiva que ha mantenido una reunión con el presidente del Club Deportivo El Nacional, Jorge Yunda, ante la posibilidad de que su colega, Octavio Zambrano, salga de la institución ‘criolla’.
Para empezar explicó que, al igual que otros técnicos, ha mantenido conversaciones con la institución sobre la posibilidad de dirigir al equipo a futuro, siempre y cuando el actual técnico, Zambrano, termine su contrato.
Así mismo indicó que estas reuniones que está realizando son “un plan B” que tiene la institución, pues por la complejidad que tiene el puesto en la dirección técnico donde los resultados son un punto fundamental, se necesita de una opción diferente para empezar a sumar victorias. Algo que le pasó a él en su paso por el cuadro austral y que ahora “lamentablemente” le está pasando al técnico ‘rojo’.
[entrevista=381504,ancho=275,flotar=izq] El técnico también indicó que las labores del actual técnico continúan, pues las conversaciones fueron para analizar una posibilidad a futuro, ya se para la segunda fecha del actual campeonato o para el siguiente año.
Además manifestó que en ningún momento él está actuando con mala fe en contra de Zambrano, pero es muy difícil para él decirle no al presidente Jorge Yunda. “Nosotros no estamos haciendo nada malo. Así es el fútbol”, añadió.
Para finalizar Vélez comentó que la mayoría de clubes están realizando reuniones para poder aprovechar la para del campeonato por la Copa América, y así el equipo y el nuevo técnico puedan acoplarse mejor.
Equipos