El director técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, tras el encuentro del día de hoy frente al Mushuc Runa que terminó 2-1 a favor de ‘los del ponchito’ dio sus expresiones del partido, mencionando que el equipo no pudo dar una buena presentación el día de hoy.
Vélez comentó el fútbol que presentó el día de hoy el cuadro ‘morlaco’ fue tratar de conseguir la posesión del esférico para aprovechar los espacios que dejaba el cuadro del ponchito, lamentablemente el partido fue liquidado con dos goles a balón parado.
Además el estratega explicó que al equipo le falta mucho entenderse y hoy no fue la excepción y los jugadores tampoco estuvieron al cien por ciento, razón por la cual no se pudo demostrar el nivel futbolístico que tiene el Deportivo Cuenca.
[entrevista=373765,ancho=275,flotar=izq] El técnico también mencionó que este es la plantilla que tiene el grupo, con pocos jugadores foráneos, pero con este grupo será el que se enfrentará el torneo y cumplirá los objetivos que se han planteado.
Se siente la falta de Juan Manuel Cobelli, hizo saber el técnico, manifestando que el trabajo realizado por parte de los jugadores de la media cancha para arriba no le deja nada contento, pero espera que el trabajo que se realizará conforme pase el torneo sirva para mejorar esto.
Para finaliza Vélez mencionó que en este momento se está trabajando para sacar adelante al equipo, tiene muy presente y expresa a la hinchada que el trabajo va a dar frutos y los resultados se irán dando poco a poco con el paso de los partido, añadiendo que el día de hoy no existe ningún culpable porque si se pierde es el equipo entero el que ha sufrido la derrota.
Equipos