En el Alejandro Serrano Aguilar el Deportivo Cuenca obtuvo su primera victoria del año como local, su victima fue el Nacional, a quien venció por la mínima diferencia con gol de Carlos Garcés.
El técnico local, Paúl Vélez, asistió a la rueda de prensa tras el partido y dejó sus opiniones. Consultado acerca de la efectividad de los cambios dijo que "siempre cuando se gana los cambios funcionan, esa es la realidad. Cuando se pierde no".
Se dijo contento por haber conseguido tres valiosos puntos, pero también aseveró no estar "satisfecho" por el rendimiento del conjunto.
[entrevista=376893,ancho=275,flotar=izq]Tuvo palabras elogiosas para Ronaldo Johnson, un joven jugador del equipo, y aseguró que "trabajándolo" seguramente será el primer jugador morlaco en migrar al exterior. Sin embargo, dijo que al no ser un "zurdo zurdo" le costó un poco el juego.
En su opinión "el fútbol ecuatoriano hoy el nivel está muy competitivo, en el juego no se sabe lo que va a pasar". Y dijo quedar sorprendido por el rendimiento de jugadores como Zea y el ya mencionado Johnson.
Ponderó también el despliegue de Garcés y Cobelli, en especial de este último, que ayudó en la marca, que no es su característica, y por eso "no lo cambió".
Finalizó agradeciendo a la hinchada "por la paciencia, por la confianza, por el apoyo que nos dan".
Equipos