Patricio Torres, dirigente de Liga de Quito, charló con La Deportiva, donde se refirió al contrato que firmó meses atrás la Federación Ecuatoriana de Fútbol con la empresa uruguaya, Gol Tv. Además detalló el tema de la apelación a la sanción de Hernán Barcos.
[entrevista=423933,ancho=275,flotar=izq]Ayer en horas de la noche en el Palacio de Cristal de Guayaquil, Gol Tv realizó la presentación oficial del Campeonato Nacional de Fútbol para 2018, sobre esto Torres, indicó "Mejorar un contrato de dominio que firmó la administración de Luis Chiriboga, que carecía absolutamente de garantías para los contratos. Ustedes conocen que habían demoras en los pagos y sin duda aspiramos a tener la mejor participación económica para fortalecer las arcas de los clubes".
Por más de $276'000.000 de dólares la FEF vendió los derechos de transmisión a dicho medio de comunicación, a lo que el directivo 'azucena', comentó "Uno de los elementos importantes en este contrato es que como va a ser por televisión pagada, la participación en todo lo que sea abonados en la televisión pagada, va a ser compartida en un 75% con la Federación, clubes, lo cual implica un mecanismo de control de esos abonos".
Sobre la apelación de la sanción al 'Pirata' Barcos, enfatizó "Vamos apelar dentro de lo que sea razonable. En el caso de Hernán Barcos hay una situación que nos preocupa. No todo lo que implica la sanción podemos aceptarlo. Estos temas se deben de resolver lo más pronto posible", finalizó.