Patricio Torres, vicepresidente de Liga tras conocer la ratificación de la sanción que fue impuesta a Casa Blanca, en la reunión de la FEF entregó sus criterios a al prensa. El directivo albo manifestó que es fácil ser drástico a costillas de otros.
Este martes en la reunión ordinaria de la FEF, Liga presentó una apelación por la sanción que fue impuesta a su escenario deportivo por los incidentes presentados, el albo no podrá jugar en su estadio tres fechas.
Tras conocer la ratificación de la sanción, Patricio Torres se pronunció al respecto “nos ponen la misma sanción, algunos miembros de la comisión manifestaron que la sanción no correspondía” aseguró.
[entrevista=86513,ancho=275,flotar=izq]Para Torres la sanción impuesta al albo es absurda, debido a que se quiere sembrar ejemplo con la cabeza de Liga de por medio “pagamos un club por uno, no es lógico esto y no tiene sentido. Es fácil ser drástico y poner ejemplos en pellejo de otros”.
La molestia en el directivo albo fue evidente, con la sanción ratificada Liga no podrá jugar sus próximos tres partidos de local en Casa Blanca. Por ello los albos este domingo se medirán ante Deportivo Cuenca en el Atahualpa, el partido está programado para las 11:30.