El Ingeniero Patricio Torres, directivo de Liga Deportiva Universitaria, habló con los colegas de La Red donde se refirió al cambio de nombre del escenario deportivo del conjunto 'Albo' "El opositor al nombre fue él (Rodrigo Paz), por eso nunca supo lo que veníamos trabajando hasta hoy, quiero pensar. Aunque con la agudeza mental que tiene, pueda que haya presentido, pero recién anoche se acabó de instalar el rótulo con el nombre en el estadio. Nunca quiso que se llame el estadio como él, por eso me dijo una vez".
[entrevista=421551,ancho=275,flotar=izq]Además acotó "Hace una semana cuanto tocábamos el tema del festejo de los 20 años, que fue siempre la guía, el camuflaje, él dijo que no le parecía que le vamos a festejar, nosotros pensábamos que hay que distinguir lo uno de lo otro. Probablemente vengan críticas, pero el sentimiento, el corazón, el alma, nos dice que hay que hacerlo oportunamente. Y por eso seguimos en una comisión que sesionaba sin que se sepa. Toda la comisión sabía de que estábamos en eso, pero todos los detalles lo tratábamos a lo largo de 10 sesiones".
Finalmente manifestó "Él estuvo en desacuerdo con que se haga. Me da gusto que Rodrigo no está abatido, está preocupado, a ratos molesto y lo sabe decir en lo interno y que todavía nos puede seguir dando mucho. En lo fácil, cuando se gana campeonatos, hay que hacerse a un lado y dejar el festejo. En lo difícil es cuando hay que estar unido y cerca".