Patricio Torres, presidente de Liga de Quito, en una entrevista para radio Súper K 800 habló sobre la decisión del presidente del Manta, Jaime Estrada, de dimitir de su candidatura a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
El dirigente mencionó que la postura de Estrada de no continuar con su candidatura a la FEF es completamente natural y explicable porque es un dirigente joven y muy valiente que ha sabido hacerle frente a los directivos de la Ecuafútbol para decir las cosas que están mal.
Torres también comentó que se ha convivido mucho con el presidente ‘atunero’ y se ha compartido muchos puntos de vista y tiene muy presente que se seguirá luchando por cambiar el fútbol ecuatoriano.
Por otra parte, el dirigente de Liga explicó que se jugará el partido de ida este este sábado 24 en Perú contra el Sporting Cristal y el partido de vuelta será el miércoles 28 con el mismo rival peruano, encuentro donde se presentará la plantilla de Liga para este 2015.
Además el dirigente comentó que es un alago por parte de Luis Chiriboga, aunque llama la atención, pedir en el pre congreso la creación de un tribunal de apelaciones para evitar el desgaste cada martes por la apelación o desacuerdo de una de las partes.
Para finalizar Torres manifestó que se siente que no se ha arado en el mar, porque se ve el cambio de actitud por parte de los dirigentes de la FEF y se siente que llegará a darse un cambio completamente.