El director técnico del Deportivo Quito, Tabaré Silva, atendió a una entrevista para radio Área Deportiva, donde indicó que el equipo ha venido mejorando mucho y se nota las ganas y la entrega de cada jugador por aportar su granito de arena para salir de la crisis futbolística en la que se encontró al equipo.
Silva manifestó que el equipo ha conseguido mejorar y sumar puntos porque se ha podido mejorar los errores de funcionamiento, obviamente, aún hay un camino largo por mejorar, pues en el partido frente a El Nacional se evidenció falencias en el último tramo del encuentro.
Además el estratega mencionó que el equipo ha conseguido empezar a funcionar luego de un arduo trabajo, pues los jugadores han empezado a entenderse correctamente y la comunicación entre todo el equipo es mejor.
[entrevista=377515,ancho=275,flotar=izq] El timonel también confesó que el grupo ha mejorado mucho individualmente y eso hace que se den los resultados, al igual que se siente las ganas de los jugadores y a pesar de que en el fútbol no se consiguen victorias sólo con las ganas, esto es un plus importantísimo.
Sobre Aucas, que será rival de este fin de semana, el técnico explicó que Abreu es un jugador de muy buena calidad que ha aportado mucho al equipo, inclusive con su llegada consiguieron la primera victoria, pero tiene muy claro que el equipo no es sólo de un jugador y no hay que dejarse apantallar por su presencia, por lo que ellos saldrán al terreno de juego a ganar.
Por otra parte Silva habló acerca de Franklin Salas, explicando que en su llegada al equipo no se encontraba en el mejor estado físico, pero durante todo este tiempo ha hecho un gran esfuerzo para poder rendir lo mejor de sí y él en su mejor condición aporta mucho al equipo. Además de que, aparte del aporte deportivo, también suma fuera del campo de juego e influyen bastante a los jugadores jóvenes, pues encuentran en el la experiencia.
Equipos