El director técnico de Deportivo Quito, Paúl Vélez, en Área Deportiva, manifestó que el equipo está pasando por una mala racha, pero confía en los jugadores para salir de la misma.
La reunión con los jugadores, "siempre va haber reuniones para ver qué es lo que está pasando, por qué? en estos tres partidos los malos resultados. Yo quiero pensar que es un bajón futbolístico, una mala racha en estos tres partidos y nos toca levantar".
Con Franklin Salas, "el tema simplemente es futbolístico, vamos a tratar de recuperarlo, de ponerlo al 100%, que vuelva a tener un gran nivel como el que estaba teniendo en la primera etapa".
[entrevista=387897,ancho=275,flotar=izq]Los problemas a la interna del equipo influyen en el campo de juego, "no sé de donde se inventaron... pero así es el fútbol, nosotros tenemos que aguantar esto y tratar de revertir solamente con resultados".
El compromiso de los jugadores, "nunca he dicho que ha faltado compromiso, yo creo que los chicos se han entregado al 100% en cada uno de los partidos, como dije anteriormente, son momentos y malas rachas. Por una u otra razón se ha perdido puntos y pensamos cambiar desde ahora".
"Siempre he creído en el grupo desde que nos sacaron los 8-10 jugadores que estuvieron en la primera etapa, por eso vine, también creí en los directivos, a pesar de la cuestión económica como está".
Algún limite en caso de continuar los malos resultados, "no me he puesto ninguna meta, creo que hay que seguir trabajando. La verdad para que la estadía nuestra sea larga, tenemos que sacar resultados".
Sobre el próximo rival, "Aucas ha mejorado bastantísimo, ha invertido muchísimo, tiene jugadores que han estado en equipos grandes y ahora están en otro grande”. Jugadores “que han venido jugando torneos internacionales, que han sido seleccionados”, entonces, “creo que es un partido complicado, pero esto es fútbol y todo puede pasar”.
Equipos