Luego del cotejo en la terrible cancha del Reales Tamarindos donde Manta y Emelec dividieron honores (0-0), los representantes técnicos dieron sus observaciones del rendimiento de sus conjuntos y, por supuesto, del paupérrimo estado del terrenal.
Para Marcelo Fleitas, el mal rendimiento de Emelec fue proporcional al campo de Portoviejo. El uruguayo pidió que no se juegue la contienda desde un principio.
“Este juego me deja muy pocas conclusiones, ellos (sus dirigidos) hicieron lo posible para ganar, no obstante, no se nos dio “, dijo.
“Cabe recalcar que más allá del campo de juego, nos llevamos un punto en esta visita; esto es algo meritorio por el espacio donde nos toco actuar “, exclamó.
[entrevista=81309,ancho=275,flotar=izq] “Una vez más diré que la cancha fue un verdadero peligro, me parece que el equipo estaba bien y se pudo haber mostrado mejores cosas, pero que se puede hacer si te toca jugar aquí”, zanjó Fleitas.
Finalmente, el joven estratega azul indicó que no podrá hacer un balance de rendimiento mientras se siga participando en patios como este, así concluyo.
Por su parte, Jefferson Huerta, asistente técnico del Manta, en lugar de Armando Osma expuso su punto de vista sobre el empate de su elenco ante el cuadro guayaquileño. Para el atunero, la cancha le jugó una mala pasada al accionar de su club.
[entrevista=81310,ancho=275,flotar=der] El principal objetivo de los manabitas es afianzarse este año, por lo demostrado en la primera parte, Huerta mostró conforme.
De esta forma concretó, el encargado: “venimos a triunfar, no se nos cumplió, pero el nivel y las ganas mostradas por el equipo nos deja muy tranquilos”.