Al igual que la gran mayoría de las ligas europeas, en Inglaterra se está a punto de culminar el campeonato. Los dos equipos de Manchester, el City y el United, podrían definir el campeonato en el clásico que jugará el próximo 30 de abril.
El entrenador de Antonio Valencia, Sir Álex Ferguson, se refirió al duelo que les daría prácticamente la liga o le dejaría con las manos vacías. Sin duda este será un encuentro que se robará millones de miradas a nivel mundial.
Ferguson aseguró que "tienes que ser un masoquista reconocido para disfrutarlo, pero nos apetece disputarlo y los jugadores están preparados para ello", pero el escocés afirmó que él es "masoquista reconocido" y que "en sus 26 años de experiencia, ya ha vivido situaciones como ésta".
"Sabemos exactamente donde estamos. Y ahora estamos mejor que el Manchester City ya que nosotros podemos obtener dos resultados y ellos tan sólo uno", dijo. "Tienen que ganar y nosotros podemos empatar o ganar, aunque tanto mi actitud como la del club es la misma, vamos a intentar conseguir la victoria", dijo Sir Alex Ferguson
Manchester United es líder del campeonato con 83 puntos, mientras que el City posee 80 a falta de 3 partidos.
"Es el partido que cualquier aficionado neutral disfrutaría y uno que estaba marcado en rojo al principio de la temporada, supongo que era inevitable", sentenció el mandamás durante casi tres décadas en los `Diablos Rojos´.
El encuentro entre estos dos equipos será el lunes 30 de abril a las 14h00 de Ecuador.