El profesor Pablo Repetto expresó estar contento por el resultado del duelo ante Mushuc Runa, “nosotros no podemos darnos el lujo de perder”, comentó.
El estratega analizó el cotejo disputado en Sangolquí, donde su plantel dominó las acciones y contó con la inspiración de José Angulo, “fueron 30 minutos buenos, si manteníamos el ritmo estaríamos hablando de más goles (…) aprovechamos el espacio”, acotó.
Acerca de Angulo, quien anotó tres de los cuatro goles de esta noche, dijo: “es un muchacho que tiene que mejorar, (…) sin embargo más motivado no puede estar”, además Repetto indicó que es un jugador joven y que su proceso recién comienza, sin embargo destacó la calidad del futbolista rayado, “demostró que tiene un buen nivel, (…) estoy feliz que esté en la mira”.
[entrevista=393919,ancho=275,flotar=izq]Repetto está convencido que el equipo debe mejorar con el objetivo de llegar a la final con Liga de Quito, pues en el duelo con los ambateños tuvieron 25 minutos buenos, durante los que llegaron en cuatro o cinco veces con peligro al área rival.
Al finalizar expresó que los jugadores jóvenes dan la perspectiva al club para seguir progresando en el futuro, pues en duelo de hoy el rival permitió crecer al plantel en cancha y sumar goles a la cuenta de Angulo, quien en cinco partidos de titular anotó nueve goles.
Independiente del Valle en la próxima fecha deberá medirse con Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa.