Equipos

Pablo Repetto "Los mejores partidos que hemos jugado en este año son ante Macará, Fluminense y Delfín" (Audio)

Foto: Liga Tv

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, conversó con Área Deportiva, donde se refirió a la contundente victoria de los 'Albos' 5-2 sobre Delfín. El adiestrador uruguayo, reconoció que en toda la temporada, han tenido tres excelentes juegos. Además el timonel de 43 años ya piensa en el próximo rival por la jornada 16, será ante Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil. 

 

En el duelo ante los 'Cetáceos', el 'Pirata' Barcos marcó un doblete y es el máximo rompe redes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 19 goles. Es por ello que Repetto, indicó que "Barcos es un jugador muy importante no solo en el gol sino en lo que significa para el grupo, la hinchada y hasta para los rivales".

 

[entrevista=425974,ancho=275,flotar=izq]Sobre las bajas y altas que tendrá el equipo para el compromiso ante los 'toreros', mencionó "Los jugadores que salieron por molestias musculares ayer podrán estar para el fin de semana. Cevallos ya está a la orden para el partido con Barcelona".

 

Desde la llegada de Repetto al conjunto 'Universitario', ha iniciado una regularidad en la segunda etapa, algo que no se veía, cuando estaba Munúa, con relacióna este tema, aseveró "Uno tiene que tomar decisiones de acuerdo a las necesidades y al momento".

 

El ex-adiestrador de los 'Rayados del Valle', reconoció cuáles fueron los mejores compromisos que disputó el 'Rey de Copas' de Ecuador "Los mejores partidos que hemos jugado en este año son ante Macará, Fluminense y Delfín".

 

En la parte final de la entrevista, sentenció "No tenemos margen de error, a diferencia que sí lo tiene Emelec, con dos partidos menos. Cada partido pasa a ser importante, porque si no logramos un resultado positivo, ya tendríamos que depender no solo de un rival, sino de dos o tres, porque todos estamos muy cerca. Si le ganamos a Barcelona o logramos un resultado positivo, ya tenemos que pensar en El Nacional, así que todos los partidos son finales para nosotros".