Un primer partido en el Estadio Rodrigo Paz con victoria tuvo Pablo Repetto al mando de Liga de Quito (2-1 ante Deportivo Cuenca), lo que le dejó conclusiones positivas. Según el uruguayo, demostraron que pueden competir pero todavía están lejos de luchar por ser los mejores.
[entrevista=422914,ancho=275,flotar=izq] "No hay ningún equipo fácil. Sabíamos que íbamos a llegar mejor porque hay jugadores que se están adaptando. El equipo peleó cada pelota como si fuera la última y ganar es positivo porque hay ganas de crecer", señaló el entrenador luego del compromiso.
En el duelo ante Deportivo Cuenca, en la 'U' debutó Aníbal Chalá en la defensa y tuvieron continuidad Leonel Nazareno, arquero, y Jonathan Betancourt, volante. El profesor manifestó su satisfacción por el buen rendimiento de estos futbolistas. Sin embargo, Chalá no pudo completar los 90 minutos y parecería que aún no está recuperado de su lesión. Según Repetto, lo sustituyeron porque hizo un gran esfuerzo.
La victoria trae tranquilidad a los 'Albos' que buscan ubicarse en sitios de clasificación a torneos internacionales. "En el juego hay cosas que mejorar, pero necesitábamos los resultados, lo principal era ganar. Falta mucho en el juego, debemos tener más volumen, eso con el tiempo. Tenemos jugadores que se están adaptando y esperamos que sumen al juego que nos falta", reconoció el estratega.
En la próxima fecha, Liga de Quito medirá a Emelec en condición de visitante. "Ojalá este equipo funcionará como un quiere, pero todo lleva su tiempo. A partir de la actitud tenemos que construir el equipo. Estamos para competir, pero nos falta mucho para estar a la altura de los mejores", finalizó el técnico de los 'Albos'.