Pablo Repetto: "Es bueno que los equipos puedan diferir, pero no necesariamente en este caso (ante Barcelona)" (Audio)

El director técnico de Liga de Quito aclaró porque no aceptaron el pedido de Barcelona para diferir el partido del próximo domingo 29 de octubre. Pablo Repetto aclaró que el reglamento los faculta para jugar sí o sí, además que si aceptaban la solicitud iban a tener problemas de organización.

 

[entrevista=425863,ancho=275,flotar=izq]"A mí me preguntaron (jugar o no), yo dije que sí. Había un reglamento y tenían que cumplir, no estamos en contra de Barcelona, pero nos iba a perjudicar viajar un miércoles a Guayaquil para ese partido. Hay que proteger a los equipos, hay un reglamento que se tiene que cumplir y nadie tiene que sentirse ofendido o quejarse porque está el reglamento, si esta la potestad, está bien, pero dentro del reglamento hay que acatar lo que se dice. Es bueno que los equipos puedan diferir, pero no necesariamente en este caso, el reglamento ampara que se juegue el partido", explicó el uruguayo en entrevista con la Radio Redonda.

 

En su intervención argumentó que estos problemas no son por mala organización del calendario, sino por el buen papel que hacen los equipos en torneos internacionales. El estratega le deseó lo mejor al cuadro 'Torero', pero volvió a insistir en que el reglamento les permite no postergar el duelo.

 

Sobre el próximo encuentro, este domingo desde las 11h30 ante Delfín en el Estadio Rodrigo Paz, el profesor dijo que será uno de los encuentros más importantes del año. "Sabemos que es uno de los partidos más duros del año, tienen dos delanteros desnivelantes (Delfín). Pero también es un equipo ordenado y solidario pase lo que pase, apoyado por los buenos resultados que han tenido. Sabemos que vienen motivados. Nosotros confiamos, sabemos que tenemos una posibilidad linda y quedar en una posición expectante", acotó Repetto.

 

En la entrevista aseguró que no descartan pelear por la etapa, pero que en la 'U' están conscientes que todavía tienen que mejorar mucho. Según el estratega, el cuadro 'Albo' cumplió con el primer objetivo, salir de la zona de descenso, y ahora buscan afianzarse y clasificar a un torneo internacional.