Tras la resolución en el caso Alex bolaños y Barcelona, en la que el fallo fue a favor del jugador Bolaños, las propuestas por los servicios del jugador no se hicieron esperar, y en la noche de ayer se supo que el jugador firmó una vinculación de respaldo con el Olimpo de Bahía Blanca del fútbol argentino.
El presidente del equipo argentino, Alfredo Dagna, explicó a los micrófonos de radio Súper K800, que su interés en el ex defensivo ‘amarillo’ fue muy rápido, ya que el técnico observó al jugador y le pareció un refuerzo muy interesante, por lo que se le pidió saber sobre su situación contractual y la documentación que la respalde y si no existe ningún problema el club lo ficharía. “Ayer vimos los papeles y la intención del club es ficharlo”, añadió.
[entrevista=373930,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte sobre las declaraciones del presidente del Barcelona, Antonio Noboa, de que el cuadro ‘amarillo’ no se trataba “de un hotel y nadie se puede ir sin pagar”, Dagna manifestó que de ser cierto que el jugador aún no está desvinculado completamente del equipo no se podrá ficharlo. A pesar de que los documentos que Bolaños presentó al club donde se muestra su desvinculación con el club ‘canario’ y “ha manifestado su voluntad de quedarse”, Olimpo desistirá de ficharlo. “Nosotros primero queremos tener todo el respaldo para no tener problemas”, sentenció.
Para finalizar el directivo comentó que pedirán la documentación a la AFA y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para poder fichar a Bolaños, explicando que la firma que se dio el día de ayer se trata de una vinculación de respaldo, un amparo deportivo. “Nosotros somos respetuosos y si hay problemas, nosotros nos vamos a acoger a las reglamentaciones y si es así no se lo podrá fichar. Nosotros no tenemos intención de crear conflictos con nadie”, recalcó Dagna.