Norberto Araujo, elemento de Liga de Quito, charló con los colegas de La Deportiva, donde detalló sobre su presente y futuro en el 'Rey de Copas' de Ecuador. Además dejó claro que esta sería su última temporada en el conjunto 'Universitario'. Hay que reconocer que 'Beto' seguirá vinculado a esta profesión, pero, como director técnico, puesto que el jueves 19 de octubre inaugurará una Academia de fútbol para niños de 4 a 14 años.
El jugador de 39 años habló de su presente en el cuadro 'Albo' "No tengo ningún problema físico, estoy a disposición cuando el profe (Repetto) me requiera. Respeto las decisiones del técnico, sigo esperando mi turno, ojalá que pueda tener mi oportunidad, porque con él no he tenido la posibilidad de jugar".
[entrevista=425776,ancho=275,flotar=izq]Con relación a su futuro en los 'Azucenas', indicó "Por como están las cosas no me veo el siguiente año en Liga, pero, no le cierro las puertas a ningún club". Además acotó que "Trataré de terminar el año de la mejor manera y luego sentarme a analizar", en caso de tener propuestas de otros clubes del medio local.
El entrenador de Liga, Pablo Repetto, no ha considerado a Araujo en el primer equipo desde el pasado 21 de julio, cuando Liga derrotó 2-1 a Deportivo Cuenca, en el Estadio Rodrigo Paz. Este fin de semana cumplirá tres meses sin ser tomado en cuenta en los 'Albos'.
En la parte final de la entrevista, sentenció "A estas alturas lo más importante es estar con ritmo futbolístico, cosa que no estoy teniendo. Y bueno después si, pensar en ver otros equipos o demás. Pero también es importante terminar bien el año, que mis compañeros estén bien, que podamos clasificar a un torneo internacional y por qué no pelear el campeonato. Antes de pensar en mí, pienso en mis compañeros".