Otro encuentro de la jornada de la Major League Soccer en Norte América lo protagonizaron el Toronto y el Real Salt Lake. Los locales se hicieron de una sufrida victoria de último minuto. En la visita, Joao Plata ingresó al cambio.
El compromiso fue totalmente reñido pues ambas escuadras salieron en busca de un resultado positivo, sin embargo la localía logró sumar de a 3 tras anotar al último minuto.
Kyle Beckerman abrió el score del partido a favor del Salt Lake al minuto 7 de la apertura, Érick Ávila empató para la visita al 48’y el encuentro se prendía prometiendo mucho más.
Richard Eckersley, defensor del Toronto, tuvo una mala pasada y metió un gol en su propia puerta poniendo en venta al Real Salt Lake al 53. Al 77’ Doneil Henry puso la igualdad para el Toronto, la cual parecía definitiva.
Pero al minuto final apareció la figura de Joony Steele para con derecha poner un gol más y entregar una victoria agónica al cuadro local.
El ecuatoriano Joao Plata, fue convocado para la banca de suplentes del Toronto e ingreso al campo de juego al minuto 68 pero su entrada no impidió la caída del club.
Hasta el momento el Toronto no ha podido sumar en el torneo y es colero con 0 unidades en la conferencia del este.