En la última jornada de la temporada regular del clausura 2012 en México, Puebla visitó a Tigres. El equipo de la franja llegó ya sin chances de clasificarse a la liguilla y ganó. Armando Wila no fue parte del juego, pues regresó al país tras una temporada sin mayor triunfo en tierra azteca.
El equipo felino se puso en ventaja en el marcador al minuto 33 del primer tiempo por intermedio del argentino Lucas Armando Lobos, con este gol parecía que todo acababa pero no fue así.
Y es que cuando el partido morías, al minuto 83 del complemento, apreció el atacante español del Puebla, Luis García para de cabeza poner la igualdad y al 90'' Aarón Padilla puso la de la victoria poblana.
El ecuatoriano de los registros del Puebla, Armando Wila, no estuvo ni en la banca de este encuentro pues no esperó al partido final del torneo y de manera anticipada a territorio ecuatoriano.
Durante el encuentro entre Emelec e Independiente del Valle en el Capwell fue visto el delantero que asistió con motivo de apoyar a su hermano Polo y al equipo dueño de sus derechos, Independiente del Valle.
El jugador atendió a los medios porteños y manifestó que su pasó por el fútbol azteca no fuel el mejor debido a los problemas internos de la institución poblana, sin embargo manifestó que quedó satisfecho con sus actuaciones.
Sobre su futuro expuso que pese a que tiene posibilidad de regresar a México para el próximo torneo, su decisión era de jugar en el país en los próximos 6 meses.