El Camp Nou recibió el cotejo de revancha entre Barcelona y Chelsea, el marcado final terminó emopatado, pero en el global los ‘blues’ superaron 2-3 a su rival. Chelsea jugará la final en Múnich de la UEFA Champions League.
Barcelona y Chelsea se vieron las caras en el cotejo de revancha de la semifinal de la Champions League, los dirigidos por Guardiola superaron a los ingleses pero no les alcanzó para avanzar a la final.
En el primer tiempo del partido se marcaron 3 goles, Barcelona a los 35 minutos gracias a Busquets puso el 1-0. Iniesta a los 43 puso el segundo tanto de los españoles. El descuento para los ‘blue’ lo hizo Ramires a los 46.
Barcelona en el segundo tiempo saltó al campo de juego con la intención de aumentar su ventaja para asegurar su clasificación, Lionel Messi a los 49 cobró un penal. El argentino falló en la definición, su disparo pegó en el poste.
A los 90, Fernando Torres tras una gran definición decretó el 2-2 definitivo que le valió la clasificación a la final.
Hay que mencionar que Chelsea jugó la mayoría del encuentro con 10 hombres en el campo de juego, tras la expulsión de su capitán John Terry, a los 37 minutos tras cometer una falta a Alexis Sánchez.
El marcador final de este partido fue 2-2, los ingleses lograron asegurar su lugar en la final tras imponerse en el marcador global 2-3. Chelsea espera conocer a su rival que saldrá del duelo de este miércoles entre Real Madrid y Bayern Múnich. Esta será la segunda final de los 'blues' en el torneo europeo, la primera fue en 2008.
Chelsea para la final no podrá contar con Ramires, Terry y Meireles.
[video=98655]