Santos Laguna derrotó, con contundencia, a Tigres en una contienda válida por la fecha 16 del balompié azteca, este duelo se vivió en el estadio Corona. El Chivo Suárez participó de manera regular durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.
En el primer tiempo, se pudo ver a un elenco Lagunero mucho más incisivo que su rival, el mismo que tan solo se dedicó a esperar algún descuido. Las constantes llegadas del dueño de casa se convirtieron en goles.
Al minuto 20, Rodolfo Salinas puso la primera para el club de la Comarca, tres minutos después, Darwin Quintero amplió el marcador. Con esta considerable ventaja, los Guerreros se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, el cuadro Felino salió en busca del descuento, sin embargo, no contó con los recursos ofensivos necesarios para alcanzar el objetivo. Santos Laguna concretó su tercera diana por intermedio de Rodríguez, al 65´, por vía del tiro penal.
Al minuto 75, el ecuatoriano Christian Suárez abandonó el terreno de juego para darle paso a Carlos Ochoa, actuación regular del `Chivo´ para esta contienda. Al final, la goleada quedó para los registros.
La siguiente contienda de Santos será de visita ante Atlas, mientras que su antagonista de turno deberá recibir a Tigres, de Armando Wila. Con 33 unidades, el equipo de Suárez es el puntero del torneo.