Enner Remberto Valencia, futbolista del Club Sport Emelec, mostró para La Deportiva su alegría por el buen momento que está pasando. Como todo profesional su objetivo es estar en alguna oportunidad en la palestra internacional, sin embargo, en la actualidad no hay propuestas para su salida.
Valencia se confesó como hincha del Bombillo, ya que el conjunto guayaquileño le ha brindado muchas cosas para su formación profesional. Sin duda, el balompié es la pasión del habilidoso deportista.
“Desde niño el fútbol fue lo que más me gusto. Siempre jugaba de volante por derecha o delantero”, expuso.
“Luego de salir de San Lorenzo (su tierra natal), fui a Sucumbíos donde actué en Caribe Junior, en ese club me mantuve por dos años. En ese combinado estaban también Miller Bolaños y Fidel Martínez”, acotó.
“Estuve en la Amazonía por dos 2 años. Luego `Papi´ Perlaza me llevó a Emelec donde debuté el 14 de febrero del 2010 en la dirección técnica de Jorge Sampaoli”, supo zanjar.
[entrevista=97077,ancho=275,flotar=izq] A más de confesar su amor por la divisa azul, Enner indicó que tiene contrato con Emelec hasta el 2015, “como todos los futbolistas, tengo en mente salir a algún equipo del exterior, pero hasta el momento Diego Herrera, mi representare, no me ha comentado nada”, dijo.
El joven futbolista marcó ayer (miércoles) un sensacional gol en el `Clásico de Astillero´ jugado ante su archirrival Barcelona, los elencos guayaquileños dividieron honores.