El presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, conversó con Rumba Deportiva. El albo asegura que ni de chiste prestaría el estadio de Liga a la FEF pues la relación no existe. Además tocó el tema de los derechos de TV.
“La situación en la tabla es buena pese a que Bauza ha dicho que no es el equipo que quiere tener y que es evidente que algunos jugadores deben levantar”, empezó
Lamentó la lesión de Enrique Vera pues para Don Rodrigo es engrane importante en el funcionamiento albo, “Va a ser muy difícil que juegue este campeonato, eso es una pérdida pero todavía no hemos decidido si traer otro jugador”, señaló.
Además destacó la hombría de bien de Ulises, la fuerza con la que entra Nahuelpan y la recuperación goleadora de Claudio Bieler.
“Ese equipo está para los primeros lugares pero no podemos garantizar que así sea, hay que tener confianza en la directiva y en el entrenador”, sumó
Dio total apoyo a Edgardo Bauza y su proceso pues dijo que no van a volver a cometer errores pasados como cuando dejaron ir a Manuel Pellegrini y se fueron al descenso.
Negó la posibilidad de que Casa Blanca albergue los cotejos de la selección en eliminatorias pues las relaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol están totalmente rotas.
Criticó el mal estado del Atahualpa y de otros escenarios del Ecuador pues hace daño el fútbol y resultan jugadores lesionados.
[entrevista=96487,ancho=275,flotar=izq]Tocando el tema de los derechos de TV, expuso que ahora están analizando los aspectos legales para defender la posición de la mayoría de los clubes ecuatorianos que es de no apoyar la comercialización por parte de la FEF.
Sobre el próximo rival, Macará, expuso que es un rival complicado y que la U tendrá que sacar a relucir su casta.