Deportivo Quito con la obligación de ganar, recibe en su último partido dentro de la Copa Libertadores a Chivas. La AKD quiere sumarse a Emelec como uno de los 16 mejores equipos de América.
En su último partido dentro de la Copa Libertadores, Deportivo Quito juega con Chivas. La AKD se juga la clasificación a octavos de final.
Deportivo Quito llega para este partido en la segunda casilla dentro del grupo 7 de Copa Libertadores. La AKD quiere acompañar a Emelec a instancias definitivas del torneo.
Los chullas están motivados de cara a este partido, la consigna del plantel es lograr la victoria. El símbolo del equipo, Luis Fernando Saritama se refirió a este importante cotejo.
“La clasificación seguramente va a ser difícil pues Chivas se va a jugar todo ya que quedaron fuera de los play offs de México y siempre es un rival complicado” aseguró Luis Fernando Saritama.
Los jugadores que fueron baja por cometer una falta disciplinaria entrenan con el primer equipo, Álex Bolaños e Isaac Mina podrían ser considerados para este cotejo si así el profesor Ischia lo decide.
Un empate tanto en Quito o en Buenos Aires, le otorgará la clasificación a los dirigidos por Carlos Ischia.
Chivas, rival de Deportivo Quito se trasladó hacia la capital ecuatoriano tras caer 2-1 ante Tigres en el torneo mexicano. Ignacio Ambriz, timonel del equipo habló de lo que será este cotejo.
“Mientras tengamos la posibilidad vamos a luchar por ella… Deportivo Quito es un equipo muy ordenado, pocas veces le puedes generar una ocasión de gol y eso ya lo vivimos en México” aseguró.
El partido entre Deportivo Quito y Chivas será el martes 17 a las 18:15 de Ecuador, el juez central del cotejo es Wilmar Roldán.
Alineaciones:
Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Geovanny Espinoza, Mauricio Folleco; Freddy Olivo, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama, Fidel Martínez; Maximiliano Bevacqua y Matías Alustiza.
Chivas: Luis Michel; José Magallón, Kristian Alvarez, Miguel Ponce, Patricio Araujo; Jesús Sánchez, Xavier Báez, Giovani Casillas, Marco Fabián; Omar Arellano y Erick Torres.