Hinchas de Lanús acampan a las afueras de su estadio para conseguir boletos

Enviado por bielo el Vie, 30/11/2007 - 15:53
Cientos de hinchas de Lanús acamparon hoy a las afueras de su estadio para intentar comprar mañana, sábado, una entrada para el partido ante Boca Juniors en el estadio "La Bombonera" que puede darle su primer título de campeón del fútbol argentino.

Bajo el sol, armados con sillas portátiles y, sobre todo, con mucha paciencia, los seguidores del equipo del Gran Buenos Aires se apostaron frente a las taquillas del estadio, que abrirán recién mañana para vender las 3.000 localidades que el Boca Juniors dará a los hinchas visitantes.

El conjunto de Lanús, que dirige Ramón Cabrero, suma 37 puntos en el torneo Apertura'07 y se proclamará campeón si al menos consigue un empate ante Boca, que se sitúa tercero en la clasificación y sin posibilidades de pelear por el título (30 puntos).

En el caso de que Lanús pierda su partido del domingo y Tigre -escolta con 34 puntos- supere al Argentinos Juniors, los dos primeros equipos deberán jugar una final para definir el campeón del Apertura.

Cabrero ha admitido que le provoca "terror" que su equipo tenga que definir el torneo el próximo domingo en "La Bombonera".

"Siempre lo dije y lo sostengo. La cancha de Boca es la más difícil del fútbol argentino e ir a definir allí un campeonato es muy complicado", aseguró el entrenador, aunque dijo confiar en la capacidad de sus jugadores.