Ramírez llegó al país tras dejar en Inglaterra una buena impresión (Audio)

Ramírez espera en un futuro poder vincularse a un equipo del exterior

 

Christian Leonel Ramírez arribó a Ecuador tras haber realizado una pasantía en el Tottenham de Inglaterra. El joven jugador se quedó sorprendido con el sistema de entrenamientos, mientras que en el viejo continente asegura haber dejado una buena impresión.

 

El lunes 2 de abril, el lateral de los registros de Independiente del Valle partió al Reino Unido para ejercer unas pasantías. A su regreso de esta grata experiencia, Ramírez contó el sistema de trabajo que se aplica allá.

 

“Cuando me hicieron quedar un día más para la práctica de fútbol con el equipo de primera me sorprendía, porque ellos nunca hacen fútbol. El 80% pasé en espacio reducido con un ritmo tremendo. El último día hicimos fútbol y fue como si nada, eso me sorprendió mucho”, aseguró.

 

Sobre su paso por el Tottenham indicó que “tuvieron una buena impresión, aun que no les fue bien en el último partido. Cuando hicimos la práctica de fútbol estaban muy contentos.” 

 

“El trabajo de ellos es sin practicar el fútbol como nosotros lo hacemos. Ellos llegan el fin de semana como si lo hicieran todos los días la práctica futbolística”.

 

Antes de su viaje se hablaba de una posible transferencia definitiva, noticia que surgió desde la misma Inglaterra, pero Ramírez aseguró que no hubo una oferta en concreto.

 

[entrevista=96302,ancho=275,flotar=izq]“Posiblemente, en un futuro. Quisiera jugar en un club así pero no fue el tipo de situación que espera. No se dio nada en concreto, todo estuvo tranquilo. Lo importante es que aprendía cosas nuevas”. “Todo va a depender de mí mismo”, explicó.

 

Para la siguiente jornada ante técnico Universitario el ex mundialista juvenil espera estar en el once de Sevilla. “Vengo mentalizado, metido con el grupo que es muy unido y por eso estamos arriba. Hay que hacer bien las cosas durante la semana”.