Una lesión en la rodilla, parece anticipar el adiós de Víctor Aristizábal
Una lesión a los 30 minutos del partido que ganó por 1-0 el Atlético Nacional al Once Caldas parece haber anticipado el adiós del fútbol profesional de su máximo goleador, el Víctor Aristizábal.
La lesión en la rodilla izquierda que obligó a abandonar la cancha al ex jugador del Sao Paulo y el Santos de Brasil podría tratarse de un ruptura de ligamentos cruzados, que le daría para seis meses de incapacidad, anticipó el médico del Atlético Nacional, Winston Tobón.
El doctor aclaró que sólo confirmará la impresión con sendos exámenes.
"Cuando se hagan los exámenes correspondientes vamos a tener el diagnóstico exacto, y puede ser mañana o en el transcurso de esta semana. No hay urgencia, porque incluso cuando se practican los exámenes de manera muy precipitada, estos tienen la posibilidad de no tener la claridad diagnóstica", señaló el médico de Nacional.
De confirmarse una ruptura de ligamentos cruzados, Aristizábal, estaría adelantando su despedida, la misma que pensaba rubricar el 26 de enero próximo, después de intentar darle un nuevo título a su equipo.
Aristizábal se perdió, también por lesión, buena parte del primer semestre del año.
El delantero había anunciado su partido de despedida y había recibido la confirmación de varios colegas y ex figuras, como el argentino Diego Armando Maradona y los colombianos Carlos Valderrama y René Higuita. EFE