Ramiro Gordón en los últimos meses ha sido la persona que más ha colaborado económica y estratégicamente con Sociedad Deportiva Aucas, pero a partir de este 12 de abril lo hará oficialmente por los próximos 5 años.
Este era un tema que Gordón lo venía pidiendo hace mucho tiempo atrás y para los aficionados del ídolo capitalino será una fecha histórica, ya que se promete cambiar totalmente al equipo y volverlo a poner en la categoría máxima del fútbol ecuatoriano.
“Yo comienzo desde hoy la responsabilidad con Aucas. Se harán arreglos y esto se hará por la hinchada”, dijo
Pero don Ramiro Gordón no estará solo, seguirá acompañado de la dirigencia actual de Aucas, quienes le aconsejará para tomar unas buenas decisiones. Hasta el momento se han realizado una inversión de 15 a 18 mil dólares y se espera dar mucho aporte más.
El convenio es de 5 años y con eso se abren las puertas para nuevos inversionistas en el club. “Se tiene la posibilidad de recibir retributos para hacer un equipo grande”. “Viene empresario que lo invité Ingeniero Pachacama, Coperativa Atuntaqui. Además Automotores Continental, Supermercados Santa María son algunos de los auspiciantes con los que se espera contar”, aseguró.
[entrevista=95134,ancho=275,flotar=izq]A los socios que no estaban de acuerdo con este convenio, “deben esperar los resultados, esperemos a diciembre. No voy a ser el más querido ni el más odiado”.
Uno de los temas que también ilusionan a Gordón, a parte de tenerlo a Aucas nuevamente en la serie A , es una remodelación del estadio, para lo cual ya se están realizando las debidas gestiones con la alcaldía, el Consejo Provincial y el Ministerio del Deporte.
Finalmente mencionó que “en 10 días se conocerá el monto de deudas que mantiene Sociedad Deportiva Aucas”.