Ex asistente de Luis Fernando Suárez dispuesto a dirigir a Ecuador.

Enviado por carlosefrain el Jue, 22/11/2007 - 14:23

El ex asistente del técnico Luis Fernando Suárez, el colombiano Armando Osma, dijo hoy en Quito que no descarta la posibilidad de dirigir a la selección de fútbol de Ecuador si sus servicios son requeridos, cuando se mantiene como director encargado desde el domingo pasado el ecuatoriano Sixto Vizuete.

Resaltó que su trabajo con la selección de Ecuador ha sido realizado con mucha voluntad pero que a veces los resultados son los que mantienen a los dirigentes en el cargo y señaló que permanecerá por un tiempo en Ecuador para estudiar posibilidades de trabajo.

Osma era el asistente de Suárez quien renunció este sábado a la dirección técnica en Asunción, tras la tercera derrota del equipo ecuatoriano en tres fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010.

El ecuatoriano Vizuete fue encargado interinamente de la dirección y este miércoles los ecuatorianos triunfaron en Quito por 5-1 ante el visitante Perú en la cuarta fecha mundialista. La decisión final debe ser tomada por la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, cuya fecha de reunión no ha sido dada a conocer.

Fuente: milenio