Wladimir Ortiz, gerente Deportivo de Sociedad Deportivo Quito, felicitó a la gente que se dio cita ayer (martes) para presenciar el importante triunfo de la `AKD´ ante Defensor Sporting. Además, el directivo expuso la situación de Álex Bolaños e Isaac Mina.
Según Ortiz, en el compromiso ante el elenco uruguayo estuvieron de 5000 a 6000 personas aproximadamente, el chulla felicitó a la fanaticada capitalina que se pudo dar cita en el Atahualpa.
“Estamos contentos con la gente que fue, por ese motivo los precios de las localidades ante Chivas serán los mismos, sabemos que ira más gente”, zanjó.
En cuanto a la separación temporal de Alex Bolaños e Isaac Mina, el capitalino enunció que antes de volver a las prácticas habituales los dos elementos deberán pedir una disculpa a la dirigencia y sus compañeros.
[entrevista=94815,ancho=275,flotar=izq] “Ellos llegaron tarde al entrenamiento del domingo, sin embargo, con el rendimiento mostrado por nuestro equipo pudimos concluir de que ningún jugador es indispensable”, señaló.
Finalmente, Ortiz hizo la invitación a la hinchada `Azul y grana´ al duelo ante Barcelona, el mismo que está pactado para el viernes a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa por la jornada 11.