Para Edgardo Bauza el próximo encuentro ante Macará será muy complicado, ya que “conociendo a su técnico, es muy ordenado”. El estratega gaucho espera el apoyo de su hinchada en la vuelta al escenario de Ponciano.
El ex campeón de América mostró un juego más ordenado ante Barcelona. Los pases fueron más precisos y la defensa estuvo más sólida, sin embrago Bauza aseguró que aun falta mucho para llegar al nivel deseado.
“Creo que como todos los partidos hay cosas para mejorar y algunas están correctas. Fuimos a buscar el empate, rescato la valentía y personalidad para jugar este tipo de partidos en una cancha muy difícil y el equipo volvió a mostrar personalidad en partidos importantes”.
“Estamos satisfechos pero sabiendo que estamos lejos del rendimiento que queremos. Seguimos trabajando en el partido del domingo, donde volvemos a Casa Blanca. Esperemos que la gente nos pueda acompañar”, indicó el estratega de Liga.
Las estadísticas de Liga mejoraron, se pudo retener más el balón, “estamos por buen camino”, pero aun se mantiene la preocupación para alcanzar el nivel acostumbrado, aquel que lo llevó a conseguir cuatro campeonatos internacionales y lo cual lo pone entre los mejores del continente.
[entrevista=94526,ancho=275,flotar=izq]El próximo rival será Macará, conjunto dirigido por el ecuatoriano Homero Valencia y cual se encuentra en la séptima casilla con 12 unidades, 4 menos que Liga. La buena noticia, además del retorno a Casa blanca, es la recuperación del capitán del equipo Norberto Araujo.
Bauza reconoció que el siguiente encuentro será muy difícil, ya que Valencia maneja a sus equipos muy ordenadamente. “Macará es un equipo que empezó bien en cuanto a resultados, últimamente no les fue de lo mejor, pero conociendo a su técnico va a ser un equipo muy ordenado, un partido muy difícil”.
El `patón´ finalmente´ aseguró que el jugador juvenil Sandro Rojas viene cumpliendo según las expectativas y Paúl Ambrosi, por precaución, está en reposa y se espera que la próxima semana ya se una al equipo.