Ballack cree que regresará en diciembre al Chelsea y en febrero a selección
El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, se ha puesto como meta regresar a su equipo, el Chelsea inglés, en diciembre, y disputar su primer partido con Alemania en febrero, en el encuentro contra Austria.
En una entrevista para las dos cadenas públicas alemanas, la ARD y ZDF, Ballack calificó de agotador su proceso de rehabilitación, tras dos operaciones de tobillo, pero aseguró haber hecho "grandes progresos".
Pese a no querer poner una fecha a su regreso, el centrocampista piensa que teniendo en cuenta lo que ha progresado y que ha vuelto a los entrenamientos, podría disputará su primer partido con el Chelsea en diciembre.
La primera oportunidad con la selección alemana sería, a su juicio, el 6 de febrero en Viena contra Austria, junto a Suiza uno de los dos países anfitriones de la Eurocopa 2008. EFE